lunes, 24 de agosto de 2009

ENTREVISTA CON EL Dr. CARLOS ROBERTO NAVARRETE, COORDINADOR DEPARTAMENTAL DE LOS "AMIGOS DE MAURICIO" EN SAN VICENTE


REDACCIÓN TEHUACÁN
El doctor Navarrete, Coordinador departamental del movimiento Amigos de Mauricio en San Vicente, nos concedió una pequeña entrevista, en la cual aclara cuál es la posición de los Amigos de Mauricio con respecto al nombramiento como gobernador departamental del señor Manuel Castellanos. Estamos intentanto aclarar de dónde procede ese nombramiento, quién propuso a Castellanos, en qué momento se consultó a las bases populares.
TH: ¿Ustedes, Amigos de Mauricio de San Vicente, propuesieron a Manuel Castellanos como gobernador de este departamento?
Dr. Navarrete: NO, como coordinador Departamental del Movimiento Amigos de Mauricio (MCAM) y en nombre de las directivas Municipales del MCAM del Depto. de San Vicente, jamás hemos hecho la propuesta del señor Manuel Castellanos, para Gobernador del Departamento.

TH: Diversos sectores de la población no están de acuerdo con el nombramiento de Castellanos, ¿cómo puede afectar el proceso de cambio impulsado por el FMLN este tipo de decisión?
Dr. Navarrete: Afecta en la credibilidad del partido de gobierno y en la prevalencia de la institucionalidad del Estado. Considero que este tipo de decisiones tendría que ser consensuado con los protagonistas del gane Presidencial como son la ciudadanía (Vicentina), directivas municipales y departamentales del FMLN y del Movimiento MCAM. Dichas entidades podían aportar elementos para la elección de personas idóneas al cargo.


TH: Si no fueron ustedes los que propusieron a Castellanos, entonces, ¿quién lo propuso?
Dr. Navarrete: No sabemos con certeza quién o que entidad política lo propuso; lo que sí reiteramos es que el MCAM de San Vicente no ha hecho la propuesta del señor Castellanos.
TH: ¿Cuál es el perfil de gobernador que ustedes se esperan?
Dr. Navarrete: Como digno representante del señor Presidente de la República, el funcionario debería tener ciertas caractrísticas: grado académico superior, profesional; ética personal y profesional, liderazgo, persona concertadora, respetuoso de las leyes de la República y de los derechos ciudadanos; sensibilidad humana; voluntad política de acompañar al Ejecutivo en el cumplimiento de los proyectos del Plan Presidencial.


TH: Pero, bueno, ¿se está a tiempo todavía de generar un cambio en el nombramiento de Castellanos? Es decir, hablando en modo realista, ¿podría ser retirado Castellanos de su reciente nómina?
Dr. Navarrete: Personalmente considero que SI y creo que sería la respuesta de la mayoría de los ciudadaanos vicentinos y de los miembros del MCAM. Respetando la decisión del señor Presidente, pero es de retirar dicho funcionario, al cual los diferentes sectores de la sociedad vicentina lo consideran como una persona conflictiva, prepotente e inculta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

San Vicente seguirá por los mismos derroteros. Ya vemos cambios sin gusto y sin sentido. No sólo es de notar que se impuso un gobernador mal hecho. Desde el dicho hasta el hecho. En el hospital han hecho cambios como poner a "tilico" de administrador. Puta, qué tiene la doctora, si bien es cierto es lic. pero moral y buenas costumbres no. Y lo veremos arrastrandose en las fiestas dicembrinas o haciendo algún escándalo en el chupadero "las sandrita". Experiencia en ese puesto, tampoco. No digo con esto que debieron dejar a Zaldívar, para nada. Está bien que lo hayan quitado, pero hay que buscar gente idónea. Con esos cambios deja entrever que el frente no tiene suficientes cartas para ocupar sillas de alto rango en el hospital. Verdad, doctora Velásquez?

El que siempre cae mal dijo...

Mientras se siga solo hablando, lo que se demuestra es que los amigos de Mauricio ni huelen ni yeden dentro del gobierno de Funes, el cual se aleja cada vez más del fmln.
Estamos cayendo en desesperación, ansiedad y decadencia ya que no se ven cambios.
La gente pide sangre y ver cabezas rodar. Que sean otros los que roban en el gobierno, porque solo los mismos areneros han quedado en donde siempre han robado.

Y Luis Merino... olvidado, separado del partido y hecho a un lado.
Solo escriben y dicen que lo apoyan unos cuantos, pero no hacen nada para demostrar ese apoyo.

¿Y Carlos Cortez?... bien gracias, ya tiene a Paco Galan en el ista.

Doctors by night dijo...

ciao dall'italia

Anónimo dijo...

Lo que en otros tiempos se llamó "ciudad de los ilustres", ahora ha perdido su ilustración y se mueve en el reino del zancudo y el reptil -antro sombrío-.

Anónimo dijo...

NO HOMBRE!!! LOS AMIGOS DE MAURICIO FUNES ESTAN EL LA VIL STREET CON ESTE TIPO DE PROPUESTAS!!! se han vuelto nido de ratas!!!!
Siembra vientos y recogeras tempestades...
Pregunten en el ISSS las cositas y cosotas que este maistro hizo y deshizo... de todos los tratos con Valladares para asegurar la Dirección del ISSS y todos los desvergues que eso causo...
Para mí... ese señor es LOBO CON PIEL DE OVEJA... y los del FMLN son una bola de brutos que se dejan meter GOOOOL!!!!
Así no vamos a llegar a ningun lado...

Este comentario no es personal...ES ESTRICTAMENTE POLITICO!!!

MEJOR ENTIERRENSE A LA PAR DE UN HORMIGUERO Y DE CABEZA!!!!

GUACALA.. FUCHI...MAS DE LO MISMO

¿CUAL ES EL CAMBIO?

Y dandome por aludido en un anterior post de que en San Vicente no hay Blogs de alto nivel permitanme contarles lo siguiente:

Yo creo que en eso de los Blogs Vicentinos realmente hay mucha tela que cortar...

Hay muchas cosas que aún no han salido a la luz (por razones obvias)

Por ejemplo el famoso Blog El Trompudo fue parido y matenido por un Vicentino durante 2 años en los cuales fue mencionado por la Prensa Grafica, Diario El Latino e invitado a una entrevista por el periódico virtual El Faro (a la cual declino, el prestigioso Blog de Hunnapuh lo nombró Blog revelación del año y la Blogalaxia Salvadoreña lo nombro Blog controversial del año… Y sí, la comadre era de verdad… pero no vicentina…

El Trompudo apadrino con mucho éxito Blogs como Basta de Casaka de Samuel (quien al principio colaboró con el Blog con sus fotografías inéditas), El Blog de Carlitos Trió de la UES y hasta el Blog El Chichicaste….

Ya en el 2007 los verdaderos Trompudo y Palomudo (Vicentinos)se retiran por cuestiones personales y dejan el Blog en manos del Rey Zope (un salvadoreño en Canadá) que desde el principio lucho y lucho por participar en el Blog, el Rey Zope en contra de la filosofía de Trompudo y Palomudo vuelve la línea editorial académica y fresa, además politiza el Blog que desde el principio fue apolítico (si con tendencia, pero jamás militante) quitándole la explosividad, la irreverencia y el vocabulario salvadoreño crudo que caló en sus fieles lectores a lo largo y ancho del mundo y que diferencio al Blog El Trompudo por mucho tiempo, si no es malcriado no es del Trompudo!!!!

Y para terminar de regarla El Rey Zope que se jactaba de ser experto en seguridad informática LE ROBAN (o lo vendio) El original Blog El Trompudo cerotazo.blogspot.com... Que BARBARIDAD!!!

Al momento del retiro el verdadero Blog El Trompudo registraba más de medio millón de visitas (nada despreciable ni mediocre) es cierto que no a muchos les parecía por el vocabulario… PERO SIEMPRE SE DIJO LA VERDAD…SIN PELOS EN LA LENGUA….

BLOG EL TROMPUDO NACIDO EN SAN VICENTE…LE DUELA A QUIEN LE DUELA!!!

Mi foto
Un canto a la vida.

DATOS SOBRE EL SITIO ARQUEOLÓGICO DE TEHUACÁN