lunes, 29 de agosto de 2011

"EL HOYO DEL POLLO"





Así puede denominarse el objeto de la denuncia hecha por el blog El Calvario respecto de un hoyo de alcantarilla ubicado frente al restaurante Pollo Campero (Ciudad de San Vicente), lugar de mucho tránsito de vehículos y personas. Este tipo de tapadera son robadas con mucha frecuencia por los traficantes de metales.
¿A quién le corresponde cerrar el hoyo del pollo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A medardo lara que va reelegido como candidato pero ni un hoyo del pollo puede taparOjala los vicentinos digan algo no ya es tiempo que entendarmos que lo buena gente no soluciona lo que queremos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, nuestras autoridades ni un pinche hoyo pueden areglar, felicidades a la Parroquia de El Calvario por la denuncia, muchos vehiculos han dañado sus llantas, presonas que ha sido fracturadas, es increible esta actitud de indiferencia ante este problema pequeño, pregunto¿ que sera con las cosas mayores?

Anónimo dijo...

COMO DICE EL BLOG DE LA PARROQUIA EL CALVARIO... LA LENTITUD EN REPARAR ESTE PROBLEMA, DESDICE LA CALIDAD DE GOBERNANTES QUE TENEMOS...

VICENTINOS ABRAMOS MAS LOS OJOS...

FELICIDADES A LA PARROQUIA EL CALVARIO POR TENER LA VALENTIA DE DENUNCIAR ESTE PROBLEMA, PORQUE YA HAN PASADO SEMANAS Y NADIE DECIA NADA.

MUCHAS GRACIAS PADRES DEL CALVARIO, POR NO SOLO DECIR MISA QUE SON MUY IMPORTANTES, SINO TAMBIEN POR DENUNCIAR LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN AL PUEBLO.

Anónimo dijo...

Muy buena pregunta tehucan¿ a quien le coresponde cerrar el hoyo del pollo?, San Vicente no necesita gobernante con buena intencion, de personas con buena intencion esta lleno el infierno, como lo hace Medardo utilizando la Iglesia, en yoyandose con el Obispo y con Rolando Rivas que hasta un vehiculo de El Alcalde de Sensuntepeque utiliza para proyectos de su ONG para que le den un palancaso. ye es tiempo que los buenos vicentinos reacionemos. Queremos un San Vicente mejor.

Anónimo dijo...

Y díganle a don Medardo que está prohibido por código municipal que utilice los vehículos de la alcaldía para fines partidarios. En los eventos de su partido los utilizan para jalar sillas y encubren estas acciones parqueando el vehículo dentro del local, en el garage ,para taparlo de las malas crianzas e infortunio que los vicentinos debemos hacer que se respeten. ánimos a todos los lectores de este blog.

Mi foto
Un canto a la vida.

DATOS SOBRE EL SITIO ARQUEOLÓGICO DE TEHUACÁN