martes, 7 de septiembre de 2010

LOS HIJOS DEL MIEDO


TH-1
Este día hemos comprobado que la población salvadoreña le dio el voto presidencial a Funes, pero no ha vencido el miedo. Esto lo tienen bien claro los capitalistas salvadoreños.
Quienes han paralizado al país este día no han sido los mareros, sino los medios de comunicación. Para ser más precisos, los dueños de los medios de comunicación social. Es un "paro mediático" no de mareros.
Lo que más se notaba por las calles no era gente normal manifestando su repudio a la mafia y a la corrupción, como hubiera ocurrido en cualquier país con un alto nivel de conciencia social participativa, sino policías y soldados; es decir, la prueba más evidente de que no hemos superado la etapa militarista.
El terrorismo más lacerante no procede de los mareros, sino de los medios de comunicación social solamente interesados en aumentar sus ganancias.
El canal 21 le concede entrevistas a mareros: JAMAS SE LES CONCEDEN ENTREVISTAS TELEVISIVAS A MAREROS O A TERRORISTAS. Los del canal 21 son también terroristas. Los amarillistas de TCS también distribuyen miedo a raudales.
Jamas se ha visto en este país una pizca de periodismo de investigación; para los periodistas del capital todo es vender.
En estos días estamos perdiendo la oportunidad de manifestarnos en masa para decirles a los mafiosos de la región centroamericana que no les tenemos miedo.
Que nadie se engañe. El presente "paro" es la enésima cortina de humo para desviar la atención de los "barrilazos" de los narco-dólares que se han encontrado recientemente; para que la gente no piense que los narco-diputados asesinados en Guatemala tenían y tienen fuertes nexos con políticos salvadoreños.
¿Qué se hicieron los intelectuales de nuestro país? ¿Dónde está el juicio crítico de nuestras universidades? ¿Dónde están los profetas del mercado de las religiones?..... Todos unos vendidos al gran capital, interesados solo en agrandar sus solemnes barrigas y en perpetuarse en un infinito bostezo.
Una vez existió un país con alta moral combativa, hoy indignamente llamado El Salvador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ah y los bocones de los di puta 2 ,ministros,velachos,serviles,LACAYOSy demas sobalevas del webierno del cambio???¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡izquierd osos tambien entran en esta camarilla que mediaticamente infunde ese terrorismo mediatico pues CON SU SILENCIO TORPE,GRANDE,TEMEROSO,CUMPLEN LA SENTENCIA
"QUIEN CALLA OTORGA"
es decir CUANDO NO DESMIENTES UNA ACUSACION LA ACEPTAS TACITAMENTE Y DE ANTEMANO OTORGAS LA RAZON A TU INTERLOCUTOR O A LA OTRA PARTE:
o vale decir
SI ALGUIEN TE ACUSA DE ALGO y A LA VEZ TE RESPONSABILIZA Y VOS NO DECIS NADA ESTAS ACEPTANDO LA CULPA Y LA RESPONSABILIDAD!!!
¿porque dejan solito a melgar,al viejito nuca de resorte de la peinese y al maistro que fundo y fracaso con el mini partido ACCION POPULAR (munguia payes el de los BIRI=batallones de reaccion inmediata)a que ellos sean los unicos que hablen contando lo q supuestamente pasa.
no q el fnml esta compue$$$to por gente que decia revoucion o MUERTE!!!(hoy le tienen miedo a la muerte???)¿era en broma q lodecian???patria libre o MORIR????¿¿¡otra broma lo de morir???

Anónimo dijo...

Es interesante que este tipo de arículos no reciben comentarios. No se trate de un chambre, que toda la gente opina. Pero sobre temas serios que afectan lo esencial de nuestra vida y de nuestra sociedad, nadie opina.

Estoy de acuerdo que este es un paro mediático y que se está realizando como cortina de humo para ocultar el problema del narco tráfico y desviar la atención de la población. Sé que las maras están presentes en estos acontecimientos, pero son parte de la misma estratégica.

Estemos atentos, sigamos el curso de estos sucesos y el de las noticias que en torno a ellos se van construyendo. No nos dejemos engañar.

Mi foto
Un canto a la vida.

DATOS SOBRE EL SITIO ARQUEOLÓGICO DE TEHUACÁN