miércoles, 13 de octubre de 2010

SACERDOTIUM NON EST OTIUM







13 comentarios:

Anónimo dijo...

jojjojo hoy si que se quedaron pobres los pobres!!!! Vaya no mas! el mundo de las hipocresìas! Quién ees el que tanto acusa a los "Jerarcas" "déspotas" "ricos" que no viven la pobreza, que se visten de oro, purpura y escarlata en el Vatican. Quién diria!!!! asi es el mundo, hacì lo stamos haciendo.
El que tenga oidos para oir, que oiga; ojos para ver que vea; inteligencia para entender, que entienda!!!
Rex---

Anónimo dijo...

me pregunto si los pobres usan guantes, bàculos esculpidos en fina madera, mitra dorada, anillo de no se cuantos kilates, ornamentos dorados, una alfombra roja para postrarse, ect., etc., etc...
Decimos: "El que escupe para arriba en la cara le cae". Creo q Luis Quintanilla lo que buscaba era la Mitra y el bàculo. Si las mitras llovieran del cielo y fueran de cemento, tantas cabezas estarìan ya hechas pedazos. Ahora ya tiene lo que querìa, hoy él mismo cae en lo que acusaba: Se convierte en un Jerarca, cismàtico,pero ahi lo tienen...
Una nota: Dice que su iglesia se llama "Catolica Salvadorena"... me hace un poco reir... Catolico significa universal y, con todo lo que amo mi pais, no creo q nosotros seamos todo el mundo jojojojo

idemRex

Anónimo dijo...

Supongo que no estará pensando llegar a ser Papa.

René dijo...

Si es una Iglesia de carácter "autónoma y autóctona" de seguro que el pueblo que le ha regalado la mitra le dará la Tiara, aunque esto implique que sólo sean unos cuantos pocos los adeptos de tan singular ejemplo de Iglesia primitiva.

Qué no se puede esperar de un cura de tan bajo nivel doctrinal.

Catolico dijo...

Me pregunto por qué si Luis Quintanilla habla tanto del pueblo no publica una foto de la gente que estuvo presente en su seudo-ordenación.

Si es el pueblo que ha actuado como instrumento de Dios para su elección, No merece acaso por lo menos una imagen de la asistencia a tan "magno evento" o es simplemente que no llenaron las expectativas de asistencia.

Anónimo dijo...

Sorprende que Quintanilla -tan dado a la crítica negativa al Vaticano- no repare en el hecho que el fausto, el boato, la pompa, el lujo y el estilo barroco, son precisamente expresiones inventadas y muy utilizadas en la Iglesia de Roma, a la que él critica. Bueno, todo hay que decirlo, ese también es el talante de las cortesanas de palacio.

Anónimo dijo...

Supliqué, y se me concedió la prudencia; invoqué, y vino a mí el espíritu de sabiduría. La preferí a los cetros y tronos, y, en su comparación, tuve en nada la riqueza.

(Del libro de la Sabiduría 7,7-8)

Anónimo dijo...

La cuña pa que apriete debe ser del mismo palo. Si les interesa investiguen que sucesion apostolica ha recibido Mons Quintanilla. Si Roma rechaza esa sucesion se descalifican a si mismos.
Seguro estoy que Mons Quintanilla quiso darles agua de su propio chocolate, yo mismo le regale un pectoral de bambù y un anillo de coco, como parte de nuestra lucha ambientalistas nos sentimos orgullosos de tener nuestro obispo, como dijo el Dr. Navarro "el primero obispo ambientalista"
Si querian saber la cantidad de gente que asitiò por que no fueron. Cobardes.

Anónimo dijo...

IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA SAVADOREÑA...Qué barbaridad!!!

Tengan por lo menos valor para decir que son protestantes. Y NO ENGAÑEN A LA GENTE.

Así el que quiera seguirlos que los siga y ya---No pongan obstáculos a las conciencias.

Si van a seguir su error que lo sigan, no oculten su verdadera identidad.

Al final si es obra de Dios subsistirá y aunque se levanten voces que les critiquen, estará firme su convicción, pero tengan por lo menos valor de aceptar lo que son.

CATÓLICOS NO SON, son de otro rango, de otro nivel, de otra perspectiva, ACÉPTENLO!

Anónimo dijo...

Si hay pueblo que legitime la ordenación, por qué ocultarlo? Acaso no es la mejor prueba de que el pueblo lo quiere?

Callennos la boca y presenten pruebas, pues podemos estar equivocados. O no?

Cuál es el miedo? Si Dios está con ustedes, quién estará contra ustedes? PUEDEN LEVANTARSE VOCES, PERO SI DIOS LO QUIERE NO SE PUEDE DETENER.

A ver demuestren que el pueblo quiere su Iglesia...

Anónimo dijo...

Maniobras de circo. No es necesario ser obispo para ayudar a la gente que sufre.

Anónimo dijo...

ya vamos a ver que hace el "que ha sido ordenado" como obispo.

Anónimo dijo...

En sus palabras de agradecimiento dice que el pueblo lo juzgará; veo que ya lo está haciendo y no encuentro una respuesta por parte del nuevo obispo.

Mi foto
Un canto a la vida.

DATOS SOBRE EL SITIO ARQUEOLÓGICO DE TEHUACÁN