miércoles, 27 de abril de 2011

LA NEGLIGENCIA COMO ESTILO DE VIDA




El Salvador es uno de esos países en los cuales el desorden parece la norma más generalizada.
Como se nota en las fotografías, en el puente de acceso a San Vicente, un puente muy transitado, se puede ver una fuerte avería en las planchas metálicas del puente "provisional" Bailey.
El alcalde Medardo, seguramente agotado de su inútil participación en los actos religiosos, no tendrá fuerza para reparar esta situación. Este es uno de esos alcaldes típicos, que se le andan poniendo en frente a obispos y curas para dar la impresión de ser buenos, pero la realidad les escupe la verdad en la cara.
Supongo que esperarán a que alguien arruine su carro, que alguien se quiebre un pié o se mate para reparar el problema. Típico de los ediles vividores y rastreros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don Medardo como lo conoce la gente en San Vicente es una persona de esas que quiere hacer las cosas, pero creen que por "la providencia" se lo hará. En Semana Santa lo vimos de aquí para allá en los actos de religiosidad popular y hasta postes mandó pintar (al cholero y vivián de And´res Plátano). Con eso quiere contribuir a mejorar la ciudad. Qué tipo de edil tenemos en San Vicnete, fuera de la alcaldía 2012, viva Julio Amaya. Empresario Responsable y ecuánime.

Mi foto
Un canto a la vida.

DATOS SOBRE EL SITIO ARQUEOLÓGICO DE TEHUACÁN