lunes, 13 de febrero de 2012

JULIO AMAYA, NI TAN GALÁN NI TAN CORTEZ


Julio Amaya, empresario de buses, es el candidato a la alcaldía de San Vicente por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN). El duelo por la alcaldía vicentina será entre empresarios.
El gane de Medardo Lara costó poco al partido ARENA. Tanto el diputado Cortez, como Francisco Galán habían hecho méritos para agenciarse la pérdida de Luis Merino. Remontar el escándalo de Rigo Saravia era una obra titánica.
Pero, Julio parece tener más ventajas esta vez: Galán no suena mucho en la vox populi como elemento negativo y el partido GANA se dispone a darle una horchata de su misma medicina a ARENA. Sólo la variable del diputado Cortez no ha sido posible aislarla, el sujeto es una especie de Lord Voldemort ó Señor Tenebroso, cuyos tentáculos, como los de todos los diputados de este país, husmean en los dominios de la luz.
Lo bueno de este candidato es que no esconde a sus concejales. Ojalá el pueblo vicentino haga mérito de ello.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdonen administradores de tehuacan,¿y este blog es imparcial o es izquierdista?

Anónimo dijo...

La imparcialidad no existe, señor. Tenemos que ser honestos y lo más objetivos posibles. ¿Es mentira lo que este blog dice?, Si usted lo ve con ojos de tricolor, bicolor, o monocromática pues verá que es parcial, pero si se despoja de su camisa ideológica verá que es una postura simpática y que debemos aplaudir porque son los únicos espacios para informarnos.
Por otra parte, he visto el grupo que anda con don julio amaya y no he visto a don galan merodeando el área de los grandes acontecimientos. Y si he visto a un grupo de concejales y concejalas a la par del señor amaya que están comprometi´dose con el pueblo. Me he dado un rondín por san viente y veo que la gestion esta a medias. ¿ha ido por frente al santuario, ha ido frente despuecito de la U. Nacional? no le parece a este amigo que son obras que debió terminarlas antes de los tiempos reglamentarios, por ahora ya la corte de cuentas le está siguiendo los pasos al concejo de arena. porque ha incumplido contratos, donde el proyecto era de cemento hidráulico le quiere poner adoquin "hidráulico" yo no he visto este tipo de adoquin igual que el cmento. vea, la ciudad, observe la ciudad. Luego de este ejercicio, dirá dque necesitamos ma´s blog de esta categoría. Que pongan el dedo den la llaga. Sea el partido que sea.

Anónimo dijo...

En el diario de hoy aparece la programacion de Misas del Mayor sinverguenza del pais D, AUBISON, no se concibe que la Iglesia Catolica se preste a celebrar la misa por el asesino de Mons. Romero, comprobado por la comision de la verdad, sobre todo el Obispo ha sacado un comunicado que no hay que meterse en polita en alusion a los secerdotes. Este celebracion sera sin duda, un mitin politico a pocos dias de elecciones de consejos municipales y Diputados.Amigo lector conozca los lugares de la Diocesis de San Vicente donde ceva a celebrar la misa por ese gra pendejo-

Rolando Rivas tuvo miedo, por la gerra que se le hizo hace un año. Hya quieren esconderse en Santa Elena, cuto Parroco es el Militat en sotanado IVAN, El celebrara la Misa en san Vicente. Esta misa sera a las 5 pm y en Sensute cuyo Parroco es Inocencio Alvarez, parroquia santa berpara, la Misa sera a las 5 pm. Se mencionan estos lugares porque es parte de la Diocesis de San Vicente. a los laicos conconciencia social nos cuesta comprender esto, esto supongo que es con la venia de ELIAS RAUDA, que se mueve donde gira el billete. Estas son las cosas que no se entienden, el hecho de que la Iglesia deberia estar al lado de los mas vulnerables los pobres enfermos etc. Al contrario la Iglesia parese ser que ha perdido su propia identidad.Haga su comentario de esto.

Anónimo dijo...

no tengo palabras para describir al Obispo Rauda. Por un lado, cohibe a los curitas para que no se pongan a la par de nadie políticamente, pero el gran hijueputa se va para San Salvador a celebrar con platillo y pompa la misa del casamiento de la hija de Donato. Otra más en noviembre pasado se fue a la uca (por poquito y le cae un rayo) a celebrar la misa de los mártires de esa universidad asesinados por la derecha. Y expresó en su homilía que debíamos cambiar la realidad del país, que el cambio social es necesario visto desde los pobres (qué clase de maje es este que le baila a quien sea)
Por que los curas le hacen caso de no meterse en política si celebran la misa de roberto dabuison, con las implicaciones que tiene esta celebración (mitin, propaganda para el tricolor, etc) No es posible que los sacerdotes se queden con el voto de obediencia si otros se lo saltan fácilmente.

Anónimo dijo...

ve que maje, eso hizo el Chocobanano y parece que no quiebra un plato.

Anónimo dijo...

CHOCOVITOS ES EL MAJE. SACERDOTES PÓNGALE COCO AL VOLADO. eL PUEBLO CRUCIFICADO ESTA CON USTEDES.

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA QUE NI LOS QUE TANTO CRITICAN ESTAN CON EL PUEBLO CRUCIFICADO, A ESO PONGANLE MUCHO MAS COCO, PURO SEÑALAR Y SE ESTAN HARTANDO A LA GENTE TAMBIEN. CREO QUE LO QUE LES MOLESTA ES NO HABER SIDO ELLOS LOS INVITADOS A LA BODA DE LA HIJA DE DONATO. USTEDES SON MAS DE LO MISMO NO LES INTERESA EL PUEBLO LO QUE LES PREOCUPA ES NO TENER USTEDES EL PODER

Anónimo dijo...

eso ni dudarlo

Mi foto
Un canto a la vida.

DATOS SOBRE EL SITIO ARQUEOLÓGICO DE TEHUACÁN