viernes, 16 de enero de 2009

"BLOGUEROS HIJOS DE PUTA". El Diario de Hoy arremete contra los blogueros


REDACCIÓN TEHUACÁN
En una nota de la edición online de El Diario de Hoy, de este día 16 de enero, el periódico heraldo de la ideología derechista salvadoreña, acusa los "blogs de izquierda" de ser "una violenta trinchera online" del FMLN.

Es verdad que hay una buena cantidad de blogueros que apoyan la candidatura de Funes, y se expresan en diversos modos contra el partido oficial en carga, desde los más "recios", por cierto citados a propósito por el rotativo:


hasta los más moderados, que naturalmente se difunden como "hongos chinos".

Como se dice en lenguje popular "les lleva hambre" el piriódico nacionalista. Entre líneas el DdH casi pide que los cierren.

En el fondo ¿qué es lo que molesta a los medios "de derechas"? Les molesta que existan medios que ellos no puedan controlar, y sobre todo, que esos medios influyan en la población, los blogs es el ejemplo más palpable. Quierase o no, si los medios de mayor difusión no fueran tan políticamente vendidos, es decir, si fueran serios en su trabajo, los blogs no tendrían material para sus contenidos, pero como no es así, ahora que se aguanten. Y no son ellos mismos, que ahora se rasgan las vestiduras, los que protestan contra el sistema de Castro y Chávez por el control de los medios. Bueno, en su posición no se colocan tan lejos de los sistemas criticados.

No seamos fariseos e hipócritas, también la derecha tiene sus blogs agresivos, que aquí no citaremos para no difundirlos.

Y ya que el diario de la derecha sostiene que "los inconformes blogueros nunca se identifican por su verdadero nombre", entonces, nosotros, parafraseando el poema de amor de Roque podríamos decir: "...blogueros hijos de puta, eternos indocumentados...".

¿Hubiera dicho lo mismo el rotativo si todos los blogueros apoyáramos al tartajo de Ávila?

Aquí no estamos en Cuba, que se la aguanten, lo que han hecho es alborotar el avispero.

1 comentario:

El que siempre cae mal dijo...

hago un llamado urgente a todos los participantes de este blog, a que demos nuestras palabras de aliento y defensa al Ing. Luis Merino en el blog jucumica, ya que se esta haciendo una avalancha de insultos en contra del ya alcalde de san vicente.
Por favor, actuemos en contra de estos arenazis que estan llenando los comentarios con vulgaridades

Mi foto
Un canto a la vida.

DATOS SOBRE EL SITIO ARQUEOLÓGICO DE TEHUACÁN