jueves, 16 de junio de 2011

FOTO DE FAMILIA CON DETALLE. La conjunción de lo residual


No se dejan cabos sueltos en la vida.
Porque los cabos sueltos, cuando toman conciencia de que el estar sueltos es condición común a todos, se coordinan entre ellos.
Y una vez coordinados...
(Fuente: Blog Magnificat)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ya que un padre tanto quejode por elegir idóneos para cargos (en el fondo él como modelo)y Quintanilla no pide eso y ya tiene su "clerito" y está creciendo, al rato le pedimos chance je je je

Anónimo dijo...

Y por ahí miro a un tal Erick Quintanilla. La diócesis de los Quintanillas.
Vaya, esos padrecitos que anhelan ser obispos, ahí está fácil.

Anónimo dijo...

El padre "gozo" (Erick Quintanilla), se ve en la foto como medio "agüevadito".

Anónimo dijo...

Los residuos son peligrosos, tanto en política como en lo religioso.

Anónimo dijo...

Lo que parece evidente del blog de Quintanilla es que es ya Obispo Primado, al rato se proclama Papa.

Anónimo dijo...

Jajaja, papa, ¡que yuca! Para todo hay gente.

Anónimo dijo...

En tiempos de Mons. Oscar, él defendía y recomendaba bien a Erick y a Luis, ambos de apellido Quintanilla. Incluso a Luis Quintanilla le permitió fundar una especie de congregación. Yo supongo que a Mons. Oscarito, con todo el celo religioso que lo caracteriza, le debe producir pena ver a sus heraldos en estas condiciones. De modo que no es suficiente el modo como van vestidos los curitas, sino el grado de entrega, sinceridad y efectividad con hacen su trabajo. De hecho, Luis Quintanilla va vestido de obispo, Erick de cura y miren donde se encuentran....

Anónimo dijo...

El hábito no hace al monje, aunque en ocasiones lo determina.

Triste es ver como los "favoritos" están cómo están. A veces pienso y espero me equivoque que los nuevos favoritos terminen en lo mismo.

Ya se está viendo algo similar en algunos curitas, sólo buscan protagonismo.

Dios quiera me equivoque, deseo equivocarme.

Anónimo dijo...

jaja, si que modedo de ese curita idóneo, todo atrabancado para hablar que ni se le entiende nada de lo que dice,pero como él se proclama idóneo para estar de formador en el seminario de la inmaculada jaja, pobrecito, que buenos curitas pueden salir con ese formador idóneo, como dicen por ahi, de tal palo tal .....

Anónimo dijo...

y con respecto a luis quintanilla pienso que el proximo seguidor es el efemelenista edy platero,por lo menos los quintanilla si dan la cara y ese platerito ni si quira los mensajes que no le conviene que vea su obispo publica, no que tan machito pa decir la verdad?
asi fuera pa que la digan de usted mismo.

Anónimo dijo...

yo soy seminarista de teologia de la Inmaculada y quiero decir que el anonimo penultimo es un calumniador, en todo lo que llevo en el seminario nunca un formador se ha autoproclamado idoneo, mas al contrario han expresado sus grandes limitaciones... me imagino que algun padrecito resentido por que el si se considera idoneo y no esta ahi ha puesto el comentario o algun otro que ya no es aqui, ¿no serán más pobrecitos esos que hablan solo por hablar?

Anónimo dijo...

pues que lastima seminarista de teologia, por lo visto no lee todos estos mensajes,si nos informamos del padre idóneo fue por este medio y si quiere saber cual es ese idóneo es un tal gustavo, que a llegado al punto de decir que el es dios cuando esta en el conficionario,como puede decir eso un mundano pecador. los mata la vanidad y por eso la diocesis de ustedes esta como esta.

Anónimo dijo...

y esos curitas edy y chopin es mejor que tieren ya esa vestiduras de padres que no les quedan, por que dentro de esos vestidos hay puros politicos o hasta guerrilleros, mejor metanse de lleno a la politica por que esta visto que solo handan detras del billete y eso esta hasta por ensima de su ministerio sacerdotal.

Mi foto
Un canto a la vida.

DATOS SOBRE EL SITIO ARQUEOLÓGICO DE TEHUACÁN