sábado, 27 de noviembre de 2010

LA CIUDAD DE SAN VICENTE SIN AGUA POTABLE POR TERCER DÍA CONSECUTIVO



Una buena parte de la ciudad de San Vicente se ha quedado sin el servicio de agua potable. El líquido vital es indispensable en las casas de los vicentinos.
Se preguntó a los trabajadores que están haciendo las perforaciones en las calles de San Vicente y ellos han confirmado que es ADIMASA la que está dirigiendo los trabajos de cambios de tuberías. Sin duda es importante que las cañerías estén en buen estado. Sin embargo, por tres días los habitantes de diversas colonias no han tenido servicio de agua y ADIMASA no ha previsto la distribución de agua para los habitantes. Lo que sí es cierto es que el servicio de agua en amplios sectores de San Vicente, por no decir en toda la ciudad, es deficiente. Prácticamente los vicentinos cuentan con servicio de agua potable sólo por las noches.
Los señores de ADIMASA son puntuales en cobrar los recibos de pago, pero son deficientes en asistir a la población cuando esta necesita el servicio del líquido vital.
Por el alcalde ni se pregunte, porque ese sujeto se desentiende por completo de los problemas del pueblo.
Los habitantes de las distintas colonias y barrios demandan el pronto restablecimiento del servicio de agua potable o la distribución de agua con pipas en los sectores afectados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y es que el SUJETO que era ALCALDE del fnml bolo coquero y prostibulo a morir dejo enredado esa vaina de adimasa en complicidad con el otro SUJETO ALCALDE DE SANTA CLARA tambnien del fnml y con pelukin y con shito pakas INCAPACES INCAPACES INCAPACES INCAPACES INCAPACES LEAN EN EL BLOG EL TROMPUDO EL DETERMINISMO ELECTORAL DEL FNML COMO ESTRATEGIA CONTRAREVOLUCIONARIA AH Y HABLEN ASI LOS PURGAN O LES APLICAN LA LEY LIMPIA DE BRUJO EN EL PADRON ELECTORAL

Anónimo dijo...

Da la impresión por las imagenes publicadas, que se trata de algun pais en Africa, y no del Salvador.
Y eso que no tomaron fotos de las favelas vicentinas: Santa Elena, IVU y Espiga de oro.
Pero así con tatnta nierda que nos cae encima, seguimos dandole gracias a Dios por la mierda.

Mi foto
Un canto a la vida.

DATOS SOBRE EL SITIO ARQUEOLÓGICO DE TEHUACÁN