lunes, 13 de febrero de 2012

¿MÁS VIVOS Ó MÁS MUERTOS QUE NUNCA? ESTÁ POR VERSE

Rigoberto Saravia es el candidato a alcalde en San Vicente por el partido de Concertación Nacional, uno de los institutos con categoría de momia o de animal prehistórico, el que más se ha negado a morir y que hoy declara estar "más fuerte que nunca", que equivale a decir "más vivos que nunca".
Saravia no es nuevo en la política: fue alcalde con el FMLN, vistió la camisa de los pescaditos de la DC, otro animal cuaternario.
El FMLN tiene malos recuerdos de este señor. Con él perdieron la alcaldía de San Vicente, cuando con una gestión bien hecha hubieran perpetuado su proyecto. Rigo, Galán y Cortez se han puesto de acuerdo para que al partido rojo se le haga cuesta arriba alcanzar de nuevo la alcaldía en San Vicente.
¿Qué nos puede proponer de nuevo Rigo Saravia para que le creamos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Rigo ni los de derecha quieren ponerlo en las encuestas. Mire la encuesta que izo tcs noticas ni lo mencionan a riguito saravia. esta mas muerto que nunca. y se junta con varios etilicos en el concejo, y varios mafias alrededor de ál que no se ven en la campaña pero ahi está: roberto angulo. jjjaaa, un ladron de primeroa, arenero y hoy cn. quién le puede creer.

Anónimo dijo...

Simplemente no tiene una plataforma, lo vimos en canal 8 en repetición anoche. Y no destaca para nada, bailó (y por corrupto lo sacaron de la alcaldía)con el fmln, luego pdc, hoy pcn. que maje más sin vergUuenza es este.

Anónimo dijo...

ofrece a LA NIÑA BLANCA COMPRADA EN EL EVOLUTION JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mi foto
Un canto a la vida.

DATOS SOBRE EL SITIO ARQUEOLÓGICO DE TEHUACÁN