Bueno, la foto presenta tres niveles de la Iglesia Católica Salvadoreña: la derecha eclesiástica bien consolidada y coherente en la persona del obispo Oscar Barahona, segundo obispo de San Vicente, el más anciano. Su sucesor y actual arzobispo, José Luis Escobar, una derecha menos elaborada, de esa que se mezcla con Coca-Cola, amén de la confusión que le embarga y Luis Quintanilla, sacerdote ordenado por Mons. Oscar Barahona y que, ultimamente se atribuye a sí mismo la ordenación episcopal en los ámbitos protestantes, naturalmente cismático y situado "convenientemente" a la izquierda de Dios Padre. Ciertamente, al verlos orar juntos, nadie hubiera pensado que quedarían en tan malos términos
Pongase a hacer algo, útil, no ha escribir basura, si hablamos de testaferros, pues pongamos a Chepe Luis al frente, un Ministro que tienen la mescla de Tamagas y diablo.
3 comentarios:
Todavia no entiendo a que se quiere referir con esta foto o cual es el mensaje
Bueno, la foto presenta tres niveles de la Iglesia Católica Salvadoreña: la derecha eclesiástica bien consolidada y coherente en la persona del obispo Oscar Barahona, segundo obispo de San Vicente, el más anciano. Su sucesor y actual arzobispo, José Luis Escobar, una derecha menos elaborada, de esa que se mezcla con Coca-Cola, amén de la confusión que le embarga y Luis Quintanilla, sacerdote ordenado por Mons. Oscar Barahona y que, ultimamente se atribuye a sí mismo la ordenación episcopal en los ámbitos protestantes, naturalmente cismático y situado "convenientemente" a la izquierda de Dios Padre.
Ciertamente, al verlos orar juntos, nadie hubiera pensado que quedarían en tan malos términos
Pongase a hacer algo, útil, no ha escribir basura, si hablamos de testaferros, pues pongamos a Chepe Luis al frente, un Ministro que tienen la mescla de Tamagas y diablo.
Publicar un comentario