jueves, 5 de junio de 2014

JOAQUÍN ISAÍAS ROSALES, OTRO POLICÍA ASESINADO EN GUADALUPE, SAN VICENTE



Un grupo de pandilleros de la pandilla MS, a eso de las 9:00 am. de este día jueves 5 de junio, asesinaron al investigador policial Joaquín Isaías Rosales.
El policía asesinado se encontraba en su casa, en la colonia Santísima Trinidad del municipio de Guadalupe, del departamento de San Vicente. Su casa fue rodeada por los asesinos que al verificar la presencia del agente procedieron contra él.
Isaías Rosales en días anteriores (el 30 de mayo) había participado en un operativo en la colonia Agua Caliente de la ciudad de San Vicente, en donde fue asesinado uno de los líderes de las pandillas locales; en esa ocasión Rosales había sido lesionado y se encontraba incapacitado en su casa. No se descarta que su muerte sea efecto de una venganza por parte de la pandilla que perdió a su líder en el operativo.
Los sujetos interceptaron a Rosales al salir de su casa, quien al sacar su arma al valorar la amenaza certera que veía venir, fue superado en el ataque y asesinado en el acto. Según parece Isaías hirió a uno de los atacantes. También una mujer resultó herida.
Según los lugareños, Rosales era miembro del grupo religioso católico denominado Renovación Carismática y era padre de tres hijos.



No hay comentarios:

Mi foto
Un canto a la vida.

DATOS SOBRE EL SITIO ARQUEOLÓGICO DE TEHUACÁN