viernes, 10 de febrero de 2012

TOÑO CARRANZA DEL PARTIDO "GANA"

Antonio Carranza, al centro en la foto, mejor conocido como "Toño Carranza", es el candidato a alcalde por la ciudad de San Vicente que propone la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA). El candidato es un empresario, propietario de las ferreterías "Los Toños", que pretende tener una propuesta mejor que la del empresario que está actualmente en la alcaldía vicentina, Medardo Lara.
El partido GANA debe aún definir su identidad como partido, actualmente la población identifica a sus miembros como disidentes del mayor partido de oposición de El Salvador, la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA); de hecho, como se puede notar del nombre GANA hay coincidencia en dos conceptos con respecto a ARENA, el "alianza"y el de "nacionalista". De modo que el partido lucha por ir adquiriendo una identidad propia y cuyo pulso medirá las próximas elecciones municipales.
Es de todos conocido el actual atraso cultural de la ciudad de San Vicente, que se ha quedado en ser simplemente un lugar de paso para los camiones cañeros, y de lo cual intenta hacer méritos el actual alcalde cuando habla de una "ruta cañera". Medardo Lara no ha sabido responder desde la comuna al problema de la violencia, ni ha podido restituir la tradición cultura de la "Ciudad de los Ilustres", como suele ser conocida San Vicente en el interior del país; además del desorden en el tráfico y ventas que reina en el centro de la ciudad y en los entornos del mercado municipal, la suciedad y el polvo de la terminal, el desastroso estado del ex-cine y ex-teatro Jiboa.
Sin embargo, queda la pregunta de ¿por qué las personas en San Vicente, no obstante el evidente atraso de la ciudad, siguen votando por las mismas personas ineptas? ¿No existen alternativas? ¿Quién puede encarnar en esta ciudad la figura de alguien que esté más allá de un festival gastronómico y de una alborada?
Medardo Lara no quiso decir quiénes eran sus nuevos concejales y quisiéramos saber dónde conocer la cara, el nombre y el sector que representan los concejales de Toño Carranza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Administradores de este blog. pregúntenle a toño carranza de donde trajo a su ilustre diputado ya que no se le ha visto en san vicente por ningun lado. Ni siquiera en campaña sudando a la par de los que andan de activistas. ¿cuál es su dirección actual en san vicnete?, ¿A qué se dedica en la lciudad?, ¿es señor diputado de gana, empresario o ferretero o docente o qué.. ?, ¿cuándo lo hemos visto tomando chuco en el parque o en alguna procesión, o en el estadio vicentinos viendo el independiencte?. no se equivoque mi pueblo con toño carranza y su didilputado. tenga pena, vergüenza, si este señor diputado es de la cúpula de arena y hoy se siente mas vicentino que nunca. no podemos creer en ellos. Toño carranza, donde estan tus votos de feligres, donde estan tu lealtad por san vicente, donde está tu transparencia al presentarnos un diputado que no pertenece a esta urbe. Dices que eres más católico que te congregas en "encuentros conyugales" y dónde está tu devoción por la justicia para san vicente. Dónde está tu simpatía para un pueblo que has traicinado de la forma más demagógica y vil para San Vicente. Presenta un diputado que será igual de rapiña que usted, señor carranza.

Anónimo dijo...

De dónde trajiste al candidato a diputado TOÑO. Tan temprano y ya te acomodaron gente que no es de aquí, tan devoto que se ve y llega la mentira encima. Curas echenlo del calvario una gente así no merece estar ennada, no tiene propuestas, solo repitió lo que julio dijo en canal 8.

Anónimo dijo...

Gana está sirviéndose de lo que tony saca robó cuando fue presidente y hoy se despilfarra en propaganda. A toño le han dado 300 mil dólares para lpropaganda y se ve que es una sume demasiado alta, pero al hacer el análisis de 5 meses de proselitismo, una docena de activistas, los vehículos que trabajan más de 8 horas, los equipos de sonido, afiches, etc. nos da como resultado que cada los vehículos y activistas son varios miles de dólares, pongale en cuenta reparación, gasolina, motorista y 7 ldólares lpor activista. Lo más penoso es que solo canciones propone, no un plan de gobierno municipal.

Anónimo dijo...

DATOS OFICIALES..... A ESTO JAMAS VOLVEREMOS.....HAGALO CIRCULAR PARA QUE EL
PUEBLO NO OLVIDE LA CORRUPCION, EL FRAUDE Y EL CRIMEN ORGANIZADO DE ARENA Y SUS
ALIADOS 20 AÑOS DE CORRUPCION DE ARENA.

CORRUPCION EN GOBIERNOS DE
ARENA
o 3,264 millones de dólares!!
o Saneamiento de
la Banca: 3,525 millones de colones
o Faltante en CEL: 727 millones de colones
o Malversación en Ingenio Azucarero:
130 millones de colones
o Fraude ISSS: 21 millones de colones
o Malversación de FIS: 18 millones de
colones
o Fraude al BFA: 138.6 millones de colones
o Federación Nacional de Fútbol FEDEFUT:
35 millones de colones
o Estafa Institución Financiera: 100 millones de colones
o FINSEPRO-INSEPRO: 500 millones de
colones
o CREDISA: 72 millones de colones
o Robo del abono donado por Japón
11,000 quintales.
o ANDA, fraude: 875 millones de colones
o Lavado de dinero O.B.C. : 6.3
millones de dólares$$
o CNR: 1 millón de dólares$$
o MOP: 40 millones de dólares$$
o ISSS, medicamentos: 1.4 millones de dólares$$
HURTO EN CASA PRESIDENCIAL (T SACA) 219 MILLONES DE DOLARES
CORRUPCION EN EMPRESA PRIVADA:
• No pago de IVA y prestaciones: 600 millones de dólares$$$
• Renta evadida: 11, 200 millones de
dólares$$$
Esto es una pequeña parte del daño que ARENA ha hecho al país.
Un buen católico no debe votar por ARENA
Un buen cristiano no debe votar por ARENA
Toda persona bien nacida jamás debe votar por ARENA
HAGALO CIRCULAR PARA QUE EL PUEBLO NO OLVIDE LA CORRUPCION, EL FRAUDE Y EL
CRIMEN ORGANIZADO DE ARENA Y SUS ALIADOS

Mi foto
Un canto a la vida.

DATOS SOBRE EL SITIO ARQUEOLÓGICO DE TEHUACÁN