lunes, 18 de julio de 2016

JUSTICIA RETOMA JUICIO CONTRA ASESINOS DE ALISSON

Alisson, le llaman en la ciudad de San Vicente a una joven atleta que fue secuestrada y asesinada el 9 de mayo de 2012. Su cuerpo fue desmembrado y enterrado en un cañal del cantón San Atonio, de la jurisdicción de San Vicente.
Este día lunes, el Juzgado Especializado de Sentencia "B" instala audiencia de vista pública contra 28 imputados, sobre los cuales pesa la acusación, por parte de la Fiscalía General de la República, de los delitos de feminicidio agravado.
Los principales acusados son Daniel Alexis García Durán, a quien se acusa de haber dado la orden de matar a Alisson, y José David Monge Flores, considerado el autor material del crimen, junto con ocho pandilleros más.
Las autoridades policiales, aunque inicialmente manejaron la versión de que la joven podrían habar sostenido relaciones con pandilleros, sin embargo esta versión ha sido desmentida por la misma policía, permaneciendo la afirmación de que el crimen fue cometido por pandilleros de las dos principales agrupaciones terroristas del país.
Este fue un crimen que consternó a la población de la ciudad de San Vicente y los familiares esperan que se haga justicia. Además de este hay otros casos que no son publicados por los medios de comunicación, de jóvenes desaparecidos y asesinados en ciertas zonas específicas de la ciudad de San Vicente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo te dejo nuestro blog para que compartas y te entretengas,pero sobretodo lo enriquezcas
https://solodecuras.wordpress.com/

Mi foto
Un canto a la vida.

DATOS SOBRE EL SITIO ARQUEOLÓGICO DE TEHUACÁN