lunes, 9 de noviembre de 2009

SAN VICENTE: LAS IMÁGENES DEL DESASTRE (I)

Río y puente Acahuapa, a la entrada norte de la Ciudad de San Vicente.
Una fuerte corriente, la noche entre el sábado 7 y el domingo 8 de noviembre, arrazó con las casas ubicadas en las riveras del mismo río







4 comentarios:

Anónimo dijo...

las imagenes te demuestran la INCAPACIDAD de este presidentucho y su mal llamado gabinete en prevenir una desgracia ¿donde esta el criterio de las ong ambientalistas?en el cesto de la basura ¿y donde esta el ministro de medio ambientte?

Anónimo dijo...

Aqui ya no importa la critica al gobierno mas importante es que como Salvadoreños nos solidaricemos, y ayudemos, nosotros estamos recogiendo viveres, agua, ropa tu Anomimo que estas haciendo?

Si estas haciendo algo que bien, sino ponte a trabajar por nuestro pueblo.

JC Conde de Orgaz dijo...

Lamento terribleente esta tragedia. Me uno a ustedes con oraciones por los fallecidos y por el bienestar de los supervivientes. Ayudaré económicamente y con especies en mi parroquia que ha anunciado un canal de ayuda.

Animo, amigos de Tehuacán! Espero que ustedes y sus familias estén bien

Saludos

Anónimo dijo...

para el comentario anonimo 9 de noviembre 19:05.
es lamentable que en estas horas de angustia para el pueblo vicentino se este virtiendo este tipo de comentarios, ponte a realizar una tarea en pro de los dannificados, este es el resultado de las politicas neoliberales que impulsaron los gobiernos que defiendes el cinturon de pobreza que desarrollaron durante 20 años,excluyentes,nunca desarrollaron obras de mitigacion en el cauce del rio acahuapa.

Mi foto
Un canto a la vida.

DATOS SOBRE EL SITIO ARQUEOLÓGICO DE TEHUACÁN