viernes, 30 de mayo de 2014

PANDILLERO MUERE EN ATAQUE A POLICÍA EN SAN VICENTE



Según una nota aparecida en el periódico digital El Blog, una persona de nombre Jaime Alexander Rodríguez fue asesinado por miembros del cuerpo policial, al responder a un ataque hecho por mareros.
El enfrentamiento entre policías y pandilleros ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en la colonia Agua Caliente, de la ciudad de San Vicente, dejando como saldo a un delincuente muerto y dos investigadores lesionados.
De acuerdo a información brindada por la Fiscalía General de la República, el fallecido era un peligroso pandillero de la Mara Salvatrucha y que aparentemente era el "palabrero" del sector.
Durante el tiroteo también resultaron heridos de bala dos investigadores de la PNC, quienes fueron trasladados al Hospital General del Seguro Social en San Salvador.
La PNC montó un fuerte operativo en la zona para dar con el paradero de los otros miembros de pandillas que participaron en el ataque pero hasta el momento no se reportan capturas.
Este hecho se suma a los diversos ataques que miembros de la institución policial han tenido que enfrentar en los últimos meses.

No hay comentarios:

Mi foto
Un canto a la vida.

DATOS SOBRE EL SITIO ARQUEOLÓGICO DE TEHUACÁN